Información del producto
SP WINTER SPORT 3D
Un neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredecibles.
- Maniobrabilidad en todas las condiciones meteorológicas
- Excelente maniobrabilidad en seco
- Agarre mejorado en seco y mojado
- Resistencia al aquaplaning
PRINCIPALES VENTAJAS
AGARRE EXCELENTE EN SECO Y MOJADO
El compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadas. La presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencia.
RESISTENCIA AL AQUAPLANING
Las acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaning.
EXCEPCIONAL MANIOBRABILIDAD EN SECO
SP Winter Sport 3D se beneficia de la tecnología Dunlop Touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidad. Una nueva entalladura 3D de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en seco.
CONDUCCIÓN EN CONDICIONES INVERNALES
Winter Sport 3D está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumático.
TECNOLOGÍAS
SISTEMA DE ASIENTO DEL TALÓN ESPECÍFICO
Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.
LONA SIN JUNTAS (JLB)
Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades; desgaste suave y uniforme.
MÁXIMA PROTECCIÓN DE LA LLANTA (MFS)
Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.
BANDA DE RODADURA MULTIRRADIO (MRT)
El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción; extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado; mayor control en curvas.
SISTEMA MULTILÁMINA
Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables. De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos. El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales.