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Información del producto

SPORT MAXX RT 2 SUV

Descubre un neumático de ultra altas prestaciones con un excelente agarre y una gran precisión en la dirección incluso a alta velocidad. Disfruta de tu SUV con unas prestaciones deportivas.

  • Maniobrabilidad y precisión en la dirección
  • Máximo agarre tanto en seco como en mojado
  • Excelente frenada en curva y en conducción extrema

 

PRINCIPALES VENTAJAS

PRECISIÓN EN LA DIRECCIÓN Y HUELLA OPTIMIZADA

La forma optimizada del neumático SUV permite una distribución equilibrada del peso en la huella para un contacto constante con la carretera, aumentando la maniobrabilidad y la precisión en la dirección incluso a alta velocidad.

MÁXIMO AGARRE EN SECO Y EN MOJADO

La nueva generación del compuesto evolutivo de la banda de rodadura incremente el agarre con la carretera por su resina en la atracción para obtener el máximo agarre tanto en seco como en mojado.

EXCELENTE FRENADA EN CURVA Y EN CONDUCCIÓN EXTREMA

El diseño reforzado de la banda de rodadura se caracteriza por unos surcos muy inclinados en forma de V que reducen la deformación de los bloques de hombro ofreciendo una excelente frenada en curva y en conducción extrema.

 

TECNOLOGÍAS

FORMA DE NEUMÁTICO OPTIMIZADA PARA VEHÍCULOS UTILITARIOS DEPORTIVOS

La forma del Sport Maxx RT 2 SUV ha sido diseñada de forma personalizada para los vehículos utilitarios deportivos, creando una distribución uniforme de la presión en la huella del neumático que produce una maniobrabilidad segura.

COMPUESTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN LA BANDA DE RODADURA

El compuesto avanzado de la banda de rodadura de Dunlop con “resina de tracción” potencia el agarre al aumentar la fricción entre el neumático y la superficie de la carretera.

PATRÓN DE BANDA DE RODADURA REFORZADO

Los surcos de ángulos altos y en forma de V en el patrón de la banda de rodadura reducen la cantidad de inserciones en los bloques de la banda de rodadura en todas las direcciones para una conducción más estable.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Dunlop SP Sport Maxx RT 2 SUV 275/45R19 108Y XL MFS
C A 72dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).