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Información del producto

Wrangler All-Terrain Adventure

El neumático versátil todoterreno con la rigidez de Kevlar® para circular fuera de carretera en cualquier momento

  • Adherencia segura que le permitirá mantener el control del viaje
  • neumáticos resistentes y duraderos para un buen rendimiento de conducción fuera de la carretera y un 37% más de rendimiento del kilometraje comparación con la media de los competidores probados**

 

Razones para elegir este neumático

Capa reforzada de Kevlar®*

Resiste los pinchazos y los cortes para una conducción segura fuera de la carretera.

Tecnología DuraWall

Ofrece resistencia y ayuda a resistir los cortes en los flancos de los neumáticos.

Diseño optimizado de la banda de rodadura

Distribución uniforme de la presión en toda la huella para un kilometraje mejorado.**

Bordes de agarre mejorados

Los bordes de agarre generan más tracción entre el neumático y la superficie de la carretera, para ofrecer una adherencia y un frenado seguros.

Bloques de protección abiertos

Ayuda a evacuar el barro del neumático y mejora la tracción fuera de la carretera.

 

*Kevlar® es una marca registrada de E.I. du Pont de Nemours and Company

 

**Con transmisión en el eje delantero y trasero, en comparación con el rendimiento medio de tres diseños de competidores en los segmentos de 4x4/vehículos utilitarios deportivos. Probado por Dekra en diciembre de 2016 a petición de Goodyear. Coche de prueba Toyota Hilux 2.4- 4x4, medida de neumático 265/65 R17 112T/S. Prueba realizada en: Dekra Testing Center (FP01B), Francia. Referencia del informe/prueba 16CPB34-389, Límite de desgaste = 1,6 mm para todos los surcos. El eje delantero Wrangler AT/A es un 49% mejor y el trasero Axle Wrangler AT/A es un 25% mejor que la media de los competidores, por lo que en promedio es un 37% mejor que la media de los neumáticos probados.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure 255/70R15 112T
E C 72dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

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