Información del producto
Para una conducción dinámica en carreteras sin pavimentar
El Dynapro AT-m, el mejor neumático para carreteras pavimentadas y sin pavimentar para vehículos 4x4, cuenta con un resistente diseño en la banda de rodadura y con una estructura de bloques para hacer frente a cualquier carretera.
Características
- Gran resistencia a las perforaciones
La banda de rodadura envolvente proporciona al neumático un aspecto robusto y le protege contra los cortes, roturas y deterioros causados por los impactos. Ofrece una tracción excelente especialmente en condiciones de nieve o barro.
- Diseño de la banda de rodadura
El llamativo borde basado en los dientes de tigre ofrece un diseño de bloques equilibrado y de aspecto agresivo y atrevido.
- Ranura ondulada
Las ranuras profundas de dos niveles alargan la vida útil de la banda de rodadura e incrementan el rendimiento sobre carreteras mojadas.
- Ranura lateral escalonada de gran profundidad
Curvas precisas y estables Se ha aplicado una ranura escalonada que, en comparación con las ranuras no escalonadas convencionales, reduce el ángulo de movimiento del bloque de la banda de rodadura al tomar las curvas, garantizando un rendimiento más seguro en las curvas.
- Eyector de piedras
Los eyectores de piedras situados en las ranuras centrales y de los hombros ayudan a prevenir los daños causados en el neumático por las piedras o impactos externos, favoreciendo un manejo seguro.
- Ranuras escalopadas (pendiente de patente)
Las “ranuras escalopadas” situadas entre los bloques de la banda de rodadura aumentan los bordes ‘penetrantes’ del néumático para mejorar la tracción en las carreteras sin pavimentar.
- Ranura lateral angular
Mejora la tracción sobre mojado con funciones de autolavado.
- Borde de bloques en zigzag
Ofrece un agarre magnífico en condiciones mojadas, heladas y secas.
- Banda de rodadura ancha
La huella ha sido ampliada (un 7-8% en comparación con productos similares) para combatir el desgaste irregular, al mismo tiempo que ofrece un magnífico agarre y aceleración en calquier tipo de condición en las carreteras.
- Protector del reborde de las llantas
Protege las costosas ruedas ante daños accidentales con los bordillos.
Estructura de neumáticos
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Calibrador reforzado bajo la banda de rodadura
Ayuda a prevenir los daños internos causados por los impactos al circular por carreteras sin pavimentar.
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Espesor del caucho reforzado mediante un forro interno
Ayuda a minimizar los daños causados por los impactos en calzadas sin pavimentar.
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Carcasa reforzada y calibrador de caucho
Un mejor o mejorado ascenso en pendientes y estabilidad direccional tanto en carreteras pavimentadas como sin pavimentar.
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Alambre del talón sin juntas
Evita la separación del talón al conducir por carreteras sin pavimentar con baja presión de aire.