(Entregado sin llanta)
La imagen puede ser differente de description.

130.00 con IVA
130.00 con IVA
Plazo de entrega estimado - Lun. 2 marzo - Jue. 5 marzo
Envío gratis
Loading...

Información del producto

Vector 4Seasons SUV Gen-1

El neumático de vehículo utilitario deportivo para todas las estaciones se adapta al tiempo para un gran rendimiento todo el año

  • Excelente rendimiento todo el año
  • Duradero
  • Control mejorado en todas las condiciones meteorológicas
  • Rendimiento fuera de carretera

 

Razones para elegir este neumático

Excelente rendimiento todo el año

Disfrute de un excelente rendimiento todo el año con un neumático que se ajusta para hacer frente a cualquier condición meteorológica. Con tecnología Weather Reactive SmartTRED de Goodyear, Vector 4Seasons SUV se adapta a las estaciones del año y las condiciones de la carretera gracias al funcionamiento de ciertas zonas concretas de la banda de rodadura. Certificado con el símbolo de copo de nieve para su uso en invierno.

Control mejorado en todas las condiciones meteorológicas

Vector 4Seasons SUV ofrece un agarre dinámico para calzadas con nieve y hielo, con un compuesto de banda de rodadura y un diseño de láminas reticulares que ayudan a mantener el agarre del neumático en la calzada. Los profundos surcos de la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua y nieve fundida para reducir el riesgo de aquaplaning.

Duradero

Recorra más kilómetros sin cambiar los neumáticos. Vector 4Seasons SUV permite recorrer más kilómetros gracias al compuesto adecuado para todas las estaciones y un contorno más plano que distribuye la presión de manera uniforme.

Rendimiento fuera de carretera

Experimente una conducción fiable fuera de carretera gracias a los bordes de ataque que mantienen la tracción a la calzada.

 

Resultados de la prueba

AUTO BILD ALLRAD no.7/2016

Size: 215/60 R16 95V

GOOD

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Goodyear Vector 4Seasons SUV 235/55R17 103H XL
E C 68dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

Más de 70 socios de servicio
Encontrar centros de montaje cerca de usted: