(Entregado sin llanta)
La imagen puede ser differente de description.

95.68 con IVA
95.68 con IVA
Plazo de entrega estimado - Jue. 27 feb. - Lun. 2 marzo
Envío gratis
Loading...

Información del producto

Dimax 4 Season

La Dimax 4 Season es la gama de neumáticos para todas las estaciones nuevo e innovador diseñado para los conductores que viven en zonas urbanas, que necesitan una solución de movilidad versátil durante todo el año. Todos los tamaños tienen el símbolo de tres Pico de montaña del copo de nieve (3PMSF) y están homologados para el invierno.

 

Caracteristicas

  1. La tecnología de doble compuesto que mantiene el neumático flexible, tanto en tiempo de verano caliente y frías temperaturas del invierno.
  2. Patrón de la banda de rodadura asimétrica con cuatro ranuras circunferenciales proporciona resistencia al aquaplaning en carreteras mojadas y entalladuras de agarre de alta densidad proporcionar un agarre excepcional sobre mojado, aguanieve y la nieve.
  3. Perfil de carcasa optimizada y la secuencia de paso aseguran un viaje más tranquilo.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Radar Dimax 4 Season 235/60R18 107W XL
E C 72dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

Más de 70 socios de servicio
Encontrar centros de montaje cerca de usted: