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Información del producto

UltraGrip Performance 2

El neumático de invierno líder en las pruebas para vehículos de alto rendimiento

  • Agarre seguro en calzadas deslizantes en invierno
  • Buena maniobrabilidad en seco y mojado
  • Gran resistencia al aquaplaning
  • Conducción silenciosa y cómoda

 

Razones para elegir este neumático

Agarre seguro en calzadas deslizantes en invierno

UltraGrip Performance 2 destaca en todas las condiciones meteorológicas propias del invierno, con un compuesto de la banda de rodadura que conserva el agarre aunque haga mucho frío. Disfrute de una aceleración y conducción en pendiente más fáciles gracias a los surcos circulares de sierra en la banda de rodadura. Adaptive SipeGrip Technology mejora la capacidad de frenado y agarre sobre nieve compactada y hielo.

Buena maniobrabilidad en seco y mojado

Diseñado para una conducción de alto rendimiento, UltraGrip Performance 2 mantiene una rigidez óptima para una conducción fiable en seco y en mojado. La línea central proporciona contacto continuo con la superficie de la calzada, lo que permite una conducción más precisa en seco.

Riesgo reducido de aquaplaning

Los surcos en forma de V de la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua de la superficie del neumático, ayudándole a mantener el control sobre calzadas mojadas o con nieve derretida.

Conducción silenciosa y cómoda

Experimente trayectos más silenciosos con una disposición de la secuencia de bloques que reduce el ruido al mínimo.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Goodyear UltraGrip Performance 2 205/55R16 91H MS ROF RSC FP *
E C 70dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).