(Entregado sin llanta)
La imagen puede diferir de la descripción.

72.53 con IVA
72.53 con IVA
Plazo de entrega estimado - Lun. 1 nov. - Vier. 5 nov.
Envío gratis
Loading...

Información del producto

SP WINTERRESPONSE

Rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales

  • Rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo
  • Excepcional tracción con nieve
  • Excelente agarre con bajas temperaturas
  • Percepción superior de la calzada

 

PRINCIPALES VENTAJAS

RENDIMIENTO EQUILIBRADO CON LLUVIA, NIEVE Y HIELO

SP Winter Response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernal. Un diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielo.

EXCELENTE TRACCIÓN SOBRE NIEVE

Conduzca con total confianza en condiciones de nevada intensa. El diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieve.

EXCELENTE AGARRE CON BAJAS TEMPERATURAS

SP Winter Response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielo.

PERCEPCIÓN SUPERIOR DE LA CALZADA

Al conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del coche. SP Winter Response se beneficia de la tecnología Dunlop Touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzada.

 

TECNOLOGÍAS

SISTEMA DE ASIENTO DEL TALÓN ESPECÍFICO

Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

LONA SIN JUNTAS (JLB)

Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades; desgaste suave y uniforme.

DISEÑO ASIMÉTRICO DE LA BANDA DE RODADURA

El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas; mayor resistencia frente al aquaplaning.

BANDA DE RODADURA MULTIRRADIO (MRT)

El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción; extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado; mayor control en curvas.

SISTEMA MULTILÁMINA

Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables. De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos. El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales.

COMPUESTO DE SÍLICE-PLUS

Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración; agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío; bajo desgaste.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Dunlop SP Winter Response 155/70R13 75T
E C 66dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

Más de 1045 socios de servicio
Encontrar centros de montaje cerca de usted: