(Entregado sin llanta)
La imagen puede diferir de la descripción.

99.99 -2%
98.00 con IVA*
98.00 con IVA
Plazo de entrega estimado - Jue. 20 jun. - Lun. 24 jun.
Envío gratis
!!!Por favor, compruebe su dirección de entrega en PayPal antes de confirmar el pedid!!!
Loading...

Información del producto

FULDA KRISTALL CONTROL HP2

El nuevo neumático de alto rendimiento para condiciones invernales difíciles

  • Excelente control con nieve.
  • Excelente rendimiento en seco en carreteras invernales.
  • Alto kilometraje.

 

BENEFICIOS CLAVE:

Snow Catcher Technology

Excelente control con nieve. 
Las ranuras centrales del neumático permiten formar una red de bloqueo que recoge la nieve cuando conduce, lo que le permite avanzar incluso con mucha nieve.

Láminas de burbuja tridimensionales

Excelente rendimiento en seco en carreteras invernales. 
Las entalladuras rectas ubicadas en la parte superior de la superficie de la banda de rodadura permiten incluir una mayor cantidad de caucho en el neumático. Esta característica, combinada con las láminas de burbuja tridimensionales, refuerza los bloques y proporciona un mejor control sobre carreteras secas.

Compuesto invernal con mezcla de polímeros y surcos múltiples AquaFlow

Excelente control sobre carreteras invernales mojadas. 
Absorbe y dispersa el agua de manera eficiente.

Cavidad ancha y plana (Schwartz, Breit, Stark)

Alto kilometraje. 
Su huella optimizada distribuye de forma uniforme la presión y ofrece un desgaste más igualado.

Tecnología de compuestos avanzada y construcción ligera

Reduced fuel consumption.









Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Fulda Kristall Control HP2 215/65R16 98H
B B 71dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).