Información del producto
WINTER SPORT 5
El agarre que necesita para las carreteras impredecibles en invierno
- Agarre lateral superior en superficies deslizantes
- Rendimiento mejorado en carreteras nevadas
- Protección frente al aquaplaning
- Ahorro de combustible
NEUMÁTICOS EN ACCIÓN
PRINCIPALES VENTAJAS
AGARRE LATERAL SUPERIOR EN SUPERFICIES DESLIZANTES
Las innovadoras entalladuras centrales angulares son ahora más largas y mejoran la capacidad de abrirse y agarrarse a las superficies, lo que garantiza un agarre lateral excelente en carreteras deslizantes en invierno.
RENDIMIENTO MEJORADO EN CARRETERAS NEVADAS
Winter Sport 5, que incorpora un mayor número de bloques, proporciona un mayor número de bordes en contacto con la superficie de la carretera, lo que le brinda una mayor tracción y un mejor rendimiento sobre nieve.
PROTECCIÓN FRENTE AL AQUAPLANING
Los surcos más profundos de la banda de rodadura permiten a los neumáticos Winter Sport 5 evacuar una mayor cantidad de agua y lodo y reducir el riesgo de aquaplaning, lo que contribuye a mantener el control sobre mojado.
AHORRO DE COMBUSTIBLE
Gracias al diseño exclusivo de Winter Sport 5, el peso se distribuye de forma óptima por todo el neumático, lo que resulta en una menor resistencia a la rodadura y aumenta el ahorro de combustible.
TECNOLOGÍAS
SISTEMA DE ASIENTO DEL TALÓN ESPECÍFICO
Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.
LONA SIN JUNTAS (JLB)
Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades; desgaste suave y uniforme.
PERFIL DE LA BANDA DE RODADURA MÁS PLANO
La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional.
BANDA DE RODADURA MULTIRRADIO (MRT)
El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción; extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado; mayor control en curvas.
SISTEMA MULTILÁMINA
Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables. De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos. El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales.
COMPUESTO DE SÍLICE-PLUS
Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración; agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío; bajo desgaste.
SURCOS EN FORMA DE V
Las estrías con forma de "V" en conjunción con las estrías básicas de la banda de rodadura crean una red fina que acumula la nieve en la estría. Este contacto de nieve sobre nieve mejora la tracción y el agarre.Ventajas Excelente maniobrabilidad en nieve.
DISEÑO DE BANDA DE RODADURA DIRECCIONAL
Diseñada para conducción sobre mojado a primeras horas del día con temperaturas frías, el diseño de la banda de rodadura direccional dirige el agua entre los surcos. El agua se canaliza hacia el exterior de la superficie del neumático, lo que reduce el riesgo del aquaplaning.Ventajas Reducción del riesgo de aquaplaning.