(Entregado sin llanta)
La imagen puede diferir de la descripción.

248.55 -2%
243.57 con IVA*
243.57 con IVA
Plazo de entrega estimado - Mier 3 Apr - Vier. 5 Apr
Envío gratis
!!!Por favor, compruebe su dirección de entrega en PayPal antes de confirmar el pedid!!!
Loading...

Información del producto

Neumático de altas prestaciones especialmente desarrollado para las condiciones de invierno en las carreteras europeas.

El i*cept evo² es un producto Premium made in Europe ideal para vehículos de clase media superior. Gracias al nuevo compuesto en la banda de rodadura, la superficie de contacto de los neumáticos también se mantiene elástica incluso a bajas temperaturas, garantizando un agarre seguro. Los flancos reforzados con unos hombros más anchos ofrecen además una gran respuesta a la conducción y un control estable.

 

Características

Ranura para la tracción de piqueta

Las ranuras laterales con forma de piqueta ofrecen un efecto de arañazo sobre las carreteras. → Potente rendimiento sobre nieve optimizando el ángulo de la ranura lateral.

Ranura de tracción en zigzag

Mejora la tracción sobre nieve y el rendimiento de la frenada aumentando el punto de cruce.

Ranura de invierno 3D

Garantiza un rendimiento en invierno óptimo minimizando el movimiento de los bloques en carreteras mojadas y nevadas.

Hendidura para el agarre sobre hielo

Ofrece un rendimiento en las curvas con subranuras.

Hombro ancho

Ofrece el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre gracias a los bloques en los hombros más anchos en comparación con los neumáticos convencionales.

Bloque cúbico optimizado

Dividiendo los bloques laterales mediante semi ranuras se aumenta la flexibilidad y se consigue una zona de contacto optimizada durante las curvas. También se mejora el rendimiento de manejo sobre mojado y nieve.

Ranuras anchas para el agua

Mejora el rendimiento sobre mojado utilizando unas ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existente.

Aqua Slant

Ofrece un rendimiento innovador en condiciones mojadas aumentando la zona transversal.

 

Estructura de neumáticos

  • Compuesto de sílice de gran agarre

    Mejora la tracción sobre nieve /mojado y reduce la resistencia a la rodadura.

  • Correa reforzada con cobertura completa sin juntas

    Resistencia ideal en la banda de rodadura.

  • Carcasa con correas de acero anchas

    Garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejo.

  • Adopción de un relleno del talón de gran dureza

    Respuesta direccional y de manejo mejoradas.

  • Alambre del talón de alta resistencia

    Mejora la uniformidad y durabilidad de la posición del talón.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Hankook Winter i'cept evo2 (W320) 255/35R19 96V XL
E C 73dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).