Información del producto
SP SPORT MAXX
El máximo agarre y maniobrabilidad ofrecen una conducción más placentera. Para vehículos de alto rendimiento.
- Excelente maniobrabilidad en seco y mojado
- Rendimiento supremo en aceleración y frenada
- Alta resistencia al aquaplaning
- Estabilidad y confort
PRINCIPALES VENTAJAS
EXCELENTE MANIOBRABILIDAD EN SECO Y MOJADO
La tecnología Dunlop Touch es el motivo del excepcional rendimiento de SP Sport Maxx. La presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducción. La transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempo.
EXCELENTES PRESTACIONES DE FRENADO Y ACELERACIÓN
Probado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadas. Hay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenado. El compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetros.
GRAN RESISTENCIA AL AQUAPLANING
SP Sports Maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojado. Las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojado.
ESTABILIDAD Y COMODIDAD
Disfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable. El patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa.
TECNOLOGÍAS
SISTEMA DE ASIENTO DEL TALÓN ESPECÍFICO
Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.
LONA SIN JUNTAS (JLB)
Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades; desgaste suave y uniforme.
MÁXIMA PROTECCIÓN DE LA LLANTA (MFS)
Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.
BANDA DE RODADURA MULTIRRADIO (MRT)
El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción; extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado; mayor control en curvas.
COMPUESTO DUAL SILICA
Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración; excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño; agarre superior; resistencia al desgaste.