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Información del producto

 

BENEFICIOS

 

El mejor en tiempo por vuelta en suelo seco 

1"20 más rápido de media que sus competidores 

 

 

El más duradero en circuito 

40% más de vueltas de media que sus competidores 

 

TECNOLOGÍA BI-COMPOUND

La tecnología Bi-Compound utiliza dos gomas distintas en el interior y el exterior de la banda de rodadura:

  • • Exterior: un elastómero de "alta densidad molecular" garantiza una adherencia excepcional, sobre todo en curvas cerradas.
  • • Interior: un elastómero más rígido optimiza el control de dirección y la adherencia en suelo mojado.

 

 

El que ofrece mejores prestaciones vuelta tras vuelta de su categoría 

 

 

TECNOLOGÍA

 

Tecnología Track Longevity 2.0®

- Desgaste más lento del hombro exterior
- El hombro exterior está reforzado por un compuesto especial muy resistente a la abrasión.
- Ofrece mayor resistencia y duración a la utilización en circuito

 

Escultura más profunda, en comparación con las generaciones anteriores:

- 20% más de profundidad en el dibujo de escultura. 
- Más seguridad en suelo mojado que reduce el riesgo de aquaplaning.

Vídeo del producto - título de la sección

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Michelin Pilot Sport Cup 2 245/35ZR19 93Y MO1 XL FSL
D C 70dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).