(Entregado sin llanta)
La imagen puede ser differente de description.

164.00 con IVA
164.00 con IVA
Plazo de entrega estimado - Jue. 4 marzo - Mier 10 marzo
Envío gratis
Loading...

Información del producto

¿POR QUÉ ES ESTE NEUMÁTICO ADECUADO PARA MÍ?

 
Afbeeldingsresultaat voor michelin pilot sport 4s

Máximas prestaciones

- Nº1 en frenada en suelo seco y en suelo mojado ⁽¹⁾
- Nº1 en duración ⁽²⁾

 
 

Diseño Premium

Acabado Premium que proporciona un efecto aterciopelado en el flanco exterior del neumático. Tiene cordón de protector de llanta.

 
 

Reconocido por los fabricantes de automóviles Premium

MICHELIN Pilot Sport 4S equipa los nuevos vehículos de altas prestaciones de Mercedes-AMG, Ferrari, Porsche...

 

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TODO ESTO?

 

Alto nivel de reactividad

Banda de rodadura ultra-reactiva que se adapta continuamente a la carretera, optimizando la huella de contacto con el suelo.

 
 

Precisión de conducción

Tecnología "Dynamic Response": un cinturón híbrido de aramida y nailon que transmite de forma instantánea y precisa cada movimiento del volante.

 Afbeeldingsresultaat voor michelin pilot sport 4s
 

Excepcional adherencia en seco

"TECNOLOGÍA BI-COMPOUND". Utiliza 2 compuestos diferentes en la banda de rodadura.
• Parte exterior: un nuevo elastómero híbrido que mejora la adherencia y el apoyo en curva en suelo seco.
• Parte interior: su nuevo compuesto con elastómeros específicos "funcionales" y sílice, proporcionan una excelente adherencia y frenada en superficie mojada.

 

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Michelin Pilot Sport 4 S 235/35R19 91Y XL
C A 71dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

Más de 1011 socios de servicio
Encontrar centros de montaje cerca de usted: