(Entregado sin llanta)
La imagen puede diferir de la descripción.

342.07 con IVA
342.07 con IVA
Plazo de entrega estimado - Lun. 1 nov. - Vier. 5 nov.
Envío gratis
Loading...

Información del producto

SP SPORT MAXX GT 600

Niveles excepcionales de agarre y maniobrabilidad para coches deportivos de alto rendimiento

  • Agarre lateral sobre mojado y seco
  • Maniobrabilidad de precisión a alta velocidad
  • Gran resistencia al aquaplaning
  • Comodidad de conducción mejorada

 

PRINCIPALES VENTAJAS

AGARRE LATERAL SOBRE MOJADO Y SECO

SP Sport Maxx GT 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportiva. Usa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadas. Las partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejorados.

MANIOBRABILIDAD DE PRECISIÓN A ALTA VELOCIDAD

Disfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidad. La banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisa.

GRAN RESISTENCIA AL AQUAPLANING

Los surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensa.

COMODIDAD EN LA CONDUCCIÓN

La tecnología Jointless Band de Dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de dirección.

 

TECNOLOGÍAS

LONA SIN JUNTAS (JLB)

Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades; desgaste suave y uniforme.

RUNONFLAT

Tecnología de neumático autoestable Dunlop (DSST)La tecnología Dunlop RunOnFlat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 km. Los neumáticos RunOnFlat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aire.Aviso de seguridad Los neumáticos RunOnFlat de Dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo Dunlop WARNAIR. No se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mph. Consulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretos.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Dunlop SP Sport Maxx GT 600 255/40R20 101Y XL ROF MFS
E A 70dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

Más de 1045 socios de servicio
Encontrar centros de montaje cerca de usted: