(Entregado sin llanta)
La imagen puede ser differente de description.

58.30 con IVA
58.30 con IVA
Plazo de entrega estimado - Mar. 24 set. - Vier. 27 set.
Envío gratis
Loading...

Información del producto

EfficientGrip Performance

El neumático con agarre mejorado y una menor distancia de frenado sobre mojado

  • 'A' en agarre sobre mojado
  • Una menor distancia de frenado para conducir con seguridad
  • Menor distancia de frenado sobre mojado y menor resistencia a la rodadura
  • Menor consumo de combustible

 

Razones para elegir este neumático

'A' en agarre sobre mojado

La mejor calificación A en agarre sobre mojado bajo la normativa de etiquetado de la Unión Europea.

Mejora del frenado sobre mojado y menor resistencia a la rodadura

La tecnología WearControl garantiza un equilibrio óptimo entre agarre sobre mojado y resistencia a la rodadura durante la vida útil del neumático.

Menor consumo de combustible

Gracias a la tecnología FuelSaving, hemos creado un nuevo compuesto de base que reduce la disipación de energía del neumático. La resistencia a la rodadura un 18% menor4 y, por tanto, mayor eficiencia energética y menores gastos en combustible.

Menores distancias de frenado para aumentar tu seguridad

La tecnología ActiveBraking aumenta la superficie de contacto entre el neumático y la carretera para conseguir una menor distancia de frenado, que se reduce en un 8% sobre mojado (hasta en dos metros)2 y en un 3% sobre superficies secas3.



Resultados de la prueba













Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Goodyear EfficientGrip Performance 195/65R15 91H
B A 69dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

Más de 49 socios de servicio
Encontrar centros de montaje cerca de usted: