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Información del producto

SPORT MAXX RACE 2

Un neumático premium para coches deportivos que ofrece un rendimiento excelente en carreteras secas

  • Fuerte adherencia en condiciones secas
  • Estabilidad en las curvas, incluso bajo fuerzas G altas
  • Dirección precisa
  • Excelente estabilidad a altas velocidades

 

PRINCIPALES VENTAJAS

ESTABILIDAD EXCEPCIONAL A ALTAS VELOCIDADES

Su diseño especializado garantiza un contacto permanente en todo el rango de velocidad del neumático para lograr estabilidad y un rendimiento de primer nivel, incluso a altas velocidades.

ADHERENCIA EXTREMA EN SUPERFICIES SECAS

Una fricción mejorada entre el neumático y la carretera crea una excelente adherencia en condiciones secas.

PRECISIÓN MÁXIMA EN LA DIRECCIÓN

Disfrute de una dirección y un control precisos gracias a una distribución uniforme de la presión en toda la huella del neumático.

ESTABILIDAD MÁXIMA EN LAS CURVAS BAJO FUERZAS G ALTAS

Gracias a la mejora de su rigidez lateral, estabilidad de bloqueo y resistencia en las curvas, Sport Maxx Race 2 se mantiene estable incluso bajo el efecto de fuerzas G altas.

 

TECNOLOGÍAS

BRIDAS EN EL PRIMER SURCO DE LA BANDA DE RODADURA

Inspiradas en las estructuras de apoyo encontradas en la naturaleza, las bridas del primer surco de la banda de rodadura del neumático aumentan su rigidez sin añadir exceso de caucho. Esto crea un neumático deportivo rígido pero ligero que brinda una velocidad y un rendimiento óptimos.

COMPUESTO DERIVADO DE NEUMÁTICOS DE COMPETICIÓN

El compuesto especial derivado de neumáticos de competición se calienta más rápidamente que el de los neumáticos normales, lo que aumenta la fricción entre el neumático y la superficie de la carretera para lograr una mejor adherencia y desgaste de rodadura.

REVESTIMIENTO HÍBRIDO CON FIBRA DE ARAMIDA

Este neumático deportivo cuenta con un revestimiento híbrido, fabricado con fibras de aramida, que mantiene una zona de contacto constante con la carretera sin importar la velocidad. Esto genera una mayor estabilidad en el rendimiento a largo plazo, incluso bajo condiciones de conducción altamente dinámicas.

CONTORNO DEL NEUMÁTICO OPTIMIZADO

Al optimizar la forma circular de este neumático de alto rendimiento, Dunlop brinda una rigidez y resistencia a la rodadura mejorados. Gracias a una distribución de la presión cuidadosamente equilibrada en toda la huella del neumático, disfrutará de una mejor respuesta en las curvas y de una precisión mejorada en la dirección.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Dunlop SP Sport Maxx Race 2 245/35R20 95Y XL N1 MFS
E C 69dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

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