Información del producto
El neumático Ultra High Perfomance que une prestaciones y sostenibilidad
Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort.
Características
Surcos interconectados
El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas; esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco.
Hombro exterior muy rígido
Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %.
El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje.
El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón.
Estructura de neumáticos
El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas.
La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales.
Resistencia de la correa mejorada.
Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado.
Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural.
Al aumentar la fuerza de unión entre el neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda.