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Información del producto

Un solo tipo de neumático, haga el clima que haga

Rendimiento seguro los 365 días del año sin cambiar los neumáticos; con este objetivo en mente se desarrolló el Hankook Kinergy 4S2. De esta forma, el neumático combinado ofrece un elevado porcentaje de materias primas naturales incluso a bajas temperaturas para lograr el máximo agarre, mientras que las nervaduras extra anchas drenan óptimamente hacia los lados el agua y la nieve derretida. Pero aún cuando el calor extremo exige el rendimiento de los neumáticos en verano, éstos convencen con unas distancias de frenado cortas gracias a la estructura de bloques macizos. Asimismo, el paquete de rendimiento del Kinergy 4S2 queda completado con un bajo ruido de rodadura gracias al perfil en forma de zig-zag en el centro de la banda de rodadura.

 

Características

Ranuras anchas laterales

Mejoran el rendimiento del drenaje con unas ranuras anchas y muy angulares.

Ranuras de paso cóncavas

Mejoran la rigidez de los bloques un 4% y ofrecen un mejor rendimiento en la conducción.

Ranuras con bordes serrados

El diseño de bordes serrados al final de los bloques en la banda de rodadura maximiza el efecto de borde y mejora el rendimiento de conducción en invierno.

Compuesto innovador

La nueva generación del compuesto de sílice está basado en ingredientes naturales.

 

Estructura de neumáticos

  • Compuesto de sílice de gran adherencia

    Agarre sobre mojado excelente, así como una tracción segura incluso a bajas temperaturas

  • Cubierta del cinturón reforzada de forma continua

    Garantiza una gran rigidez en la banda de rodadura

  • 2 capas anchas en el cinturón de acero

    En combinación con los flancos estables garantizan una gran vida útil.

  • Línea de la carcasa de poliéster equilibrada

    Mejora la rigidez y la capacidad de resistencia de los flancos.

  • Empleo de un relleno de refuerzo especial

    Conducción y comportamiento estables en curvas.

  • Núcleo de refuerzo ultra firme

    Uniformidad mejorada y buen ajuste en las llantas.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Hankook Kinergy 4S 2 (H750) 225/60R18 100H BSW M+S 3PMSF
n/a n/a n/a C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).