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Información del producto

Eagle F1 Asymmetric SUV

Todos los beneficios de un neumático de alto rendimiento, optimizado para vehículos utilitarios deportivos de alta gama

  • Alto rendimiento
  • Control en las curvas
  • Conducción sobre mojado y resistencia al aquaplaning
  • Conducción suave y silenciosa

 

Razones para elegir este neumático

Alto rendimiento

Experimente una conducción de alto rendimiento con un neumático diseñado para soportar el peso de un vehículo utilitario deportivo. La tecnología Active CornerGrip y un avanzado compuesto de carreras ayudan a maximizar el agarre y ajuste, para que pueda disfrutar de la conducción.

Conducción sobre mojado y resistencia al aquaplaning

La banda de rodadura optimiza el contacto con la superficie de la calzada para una mejor maniobrabilidad sobre mojado. El diseño asimétrico incluye una zona de banda de rodadura abierta para canalizar el agua y evitar el aquaplaning.

Control en las curvas

Benefíciese de un control mejorado en las curvas gracias a la tecnología Active CornerGrip. La presión se distribuye de forma uniforme al tomar las curvas a alta velocidad, maximizando el contacto con la calzada cuando más lo necesita.

Conducción suave y silenciosa

El patrón de la banda de rodadura está diseñado para reducir el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 255/60R18 112W XL
B C 73dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).