(Entregado sin llanta)
La imagen puede diferir de la descripción.

131.66 con IVA
131.66 con IVA
Plazo de entrega estimado - Mar. 12 jul. - Mier 13 jul.
Envío gratis
Loading...

Información del producto

Excellence

El neumático 3 en 1 que brinda un agarre, comodidad y conducción excelentes.

  • Agarre excepcional sobre mojado
  • Maniobrabilidad de precisión y desgaste uniforme
  • Conducción suave y silenciosa

 

Razones para elegir este neumático

Frenado fácil en carreteras mojadas

El neumático Excellence de Goodyear está fabricado con un nuevo compuesto de polímeros que le ayuda a mejorar el agarre a la carretera, hasta en los terrenos más mojados. Esta característica ofrece una menor distancia de frenado, para que pueda permanecer tranquilo cuando conduzca bajo la lluvia.

Desgaste uniforme y conducción suave

Los neumáticos Excellence están diseñados para distribuir la presión de forma uniforme por toda su superficie, de modo que pueden ofrecer un desgaste más uniforme y una conducción más suave a largo plazo, incluso a altas velocidades en la autopista. Los estabilizadores del hombro adicionales también permiten mejorar el rendimiento al tomar las curvas, para que pueda sentirse seguro en cada viaje.

Conducción silenciosa y cómoda

Disfrute siempre de un viaje silencioso y cómodo con una banda de rodadura diseñada para reducir el ruido excesivo.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Goodyear Excellence 235/55R17 99V AO
E B 68dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

Más de 1063 socios de servicio
Encontrar centros de montaje cerca de usted: