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Información del producto

Wrangler DuraTrac

El neumático 4x4 versátil para entusiastas de la conducción fuera de carretera

  • Tracción robusta con lodo y nieve abundantes
  • Una conducción silenciosa y estable en la carretera
  • Tracción mejorada con polvo y grava
  • Protección de la llanta

 

Razones para elegir este neumático

Agarre resistente con mucho barro y nieve

Enfréntese a terrenos difíciles gracias a la tecnología TractiveGroove, que proporciona una tracción mejorada sobre barro o nieve. Wrangler DuraTrac está diseñado con el símbolo de copo de nieve para su uso en invierno. El neumático puede llevar clavos para una mayor tracción en condiciones difíciles.

Una conducción estable y silenciosa

Incluso los robustos 4x4 pueden ofrecer desplazamientos relajantes con un diseño de bloques que reduce el ruido de la calzada. Los bloques centrales angulares de la banda de rodadura ayudan a mantener la estabilidad lateral en terrenos inestables.

Tracción mejorada con polvo y grava

Terreno duro y variable con una tracción mejorada para conducción fuera de carretera. Wrangler DuraTrac incluye bloques de hombro autolimpiables que evacúan rápidamente grava, polvo y barro a medida que avanza.

Protección de la llanta

Mantenga las ruedas en buen estado gracias a los protectores de llanta que ayudan a evitar daños accidentales con los bordillos.

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Goodyear DuraTrac 255/55R20 110Q XL
n/a n/a n/a C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).