(Entregado sin llanta)
La imagen puede ser differente de description.

47.68 con IVA
Plazo de entrega estimado - Mar. 2 jul. - Jue. 4 jul.
Envío gratis

Información del producto

La elección mas inteligente y ecológica para el conductor actual

El Kinergy Eco² es un neumático de verano con una resistencia a la rodadura optimizada especialmente ideal para automóviles pequeños, compactos y medios. Gracias al perfeccionamiento de los modelos previos perfectamente probados con muy buenos resultados, ha sido posibles el desarrollo de nuevas mejoras en cuanto a kilometraje, confort acústico y protección del medio ambiente, sin tener que renunciar a un sólido rendimiento de conducción sobre seco y mojado.

 

Características

Ranuras laterales anchas

Las ranuras laterales anchas incorporadas a la parte interna de la banda de rodadura ofrece una excelente resistencia al aquaplaning.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura

Rigidez mejorada en la parte exterior de la banda de rodadura garantizando un alto rendimiento sobre seco.

Nuevo compuesto de la banda de rodadura

Los nuevos compuestos mejoran la frenada y el rendimiento del desgaste sin renunciar a otras características del neumático. Especialmente se ha mejorado el rendimiento de desgaste optimizando la densidad de unión de las moléculas. La avanzada tecnología de compuestos con un relleno de gran carga y un polímero funcionalizados de elevado peso molecular mejora el rendimiento sobre mojado y el desgaste al mismo tiempo.

Ranura ancha y recta de 3 canales

La anchura y posicionamiento óptimos de las ranuras de tres canales garantizan un rendimiento excelente en condiciones de conducción mojadas. Las ranuras anchas exteriores ofrecen un alto drenaje del agua, favoreciendo así la tracción sobre mojado.

Tecnología de turbina acuática

Mejora el drenaje en dirección longitudinal y lateral.

Secuencia de sector optimizada

Los tamaños de los bloques diseñados con precisión reducen el ruido del neumático.

 

Estructura de neumáticos

  • Compuesto de sílice de gran agarre

    Mejora la tracción sobre seco/mojado y reduce la resistencia a la rodadura.

  • Cobertura completa de nylon sin juntas para el cinturón

    Gran resistencia en la banda de rodadura.

  • Carcasa con correas de acero anchas

    Aumenta el grosor de la zona de contacto para una mejor conducción sobre seco.

  • Línea equilibrada de la carcasa de poliéster

    Mejora la rigidez y durabilidad de los flancos, manteniendo la comodidad.

  • Relleno del talón de gran rigidez

    Mejor respuesta direccional y de conducción

  • Alambre resistente del talón con único hilo

    Neumático más uniforme y mucho más compacto

Descripción de la etiqueta europea para el neumático

Hankook Kinergy Eco 2 (K435) 195/65R15 91H
B B 70dB C1

En noviembre del 2012 una etiqueta estándar para neumáticos fue introducida en la Unión Europea. Basada en tres criterios da la información sobre la eficiencia del combustible, potencia de agarre sobre mojado y niveles de ruido

 

Eficiencia de combustible: Esta etiqueta muestra el desempeño de un pneumático en términos de consumo de combustible. La eficiencia de combustible es graduada de la A a la G (el tipo D no es usado para vehículos de pasajeros). La diferencia entre un tipo A y un G puede significar una reducción en consumo de combustible de hasta 7,5%. Para ponerlo en términos reales, al escoger el tipo A en vez del G puede ahorrarse mas de 6 litros de combustible cada 1,000 km (basado en el consumo promedio de 8 litros/100km).



Agarre sobre mojado: Esta etiqueta muestra la eficiencia de frenada del neumático en carretera mojada. Graduada desde la A a la G (tipo D y G no son usados para vehículos de pasajeros). En una situación de emergencia, unos cuantos metros pueden marcar la diferencia. Para vehículos de pasajeros, haciendo una frenada brusca a 80km/h, un neumático con etuqueta A frenará hasta 18 metros antes en comparación con otro con etiqueta F (la distancia de frenado puede variar de acuerdo con las condiciones de conducción).

 

Ruido: Esta etiqueta muestra el nivel de ruido en decibelios de un neumático. Hay tres categorías en función del ruido ilustradas por 3 hondas: 1 honda negra – Silencioso (3dB o más por debajo del nivel europeo), 2 hondas negras – Moderado (entre el límite europeo y 3dB por debajo) y 3 hondas negras – Ruidoso (por encima del límite europeo).

             

 

Más de 43 socios de servicio
Encontrar centros de montaje cerca de usted: